Transportistas manifiestan su apoyo a Gastélum

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | MIéRCOLES 15 DE MAYO DEL 2019 A LAS 5:21 PM

 

Reconocieron su trabajo y compromiso para mejorar el servicio en la ciudad

 

Más de 2 mil transportistas pertenecientes a más de 25 gremios del transporte masivo en la ciudad, mostraron su total respaldo a Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para asumir la presidencia municipal de Tijuana para el período 2019-2021.

“Apoyamos a Juan Manuel por que firmó un compromiso de no permitir el despojo de rutas y unidades como lo querían hacer los del PRI, quienes hoy junto con Morena son la verdadera mafia del poder como ellos dicen”,  enfatizó Miguel Ángel Jiménez Quintero, líder de transporte organizado de Tijuana.


Expresó que ha habido avances en el programa de bacheo que mejoró la movilidad, lo cual dignificó el trabajo de los taxistas, incluso que gracias a su función objetiva quitó la mala imagen del servicio en la garita, y que una administración honesta, se han tenido finanzas sanas sin endeudamientos. 

El candidato del PAN  a la alcaldía de la ciudad manifestó que el transporte necesita ser atendido por la autoridad, “no estoy de acuerdo en beneficiar a unos cuantos, los tijuanenses no se merecen eso, merecen un gobierno que trabaje en equipo para el buen desarrollo de esta tierra", aseguró el candidato panista.

“Tijuana le debe al sector el poder crecer, por eso me di a la tarea de generar confianza para servirles, por eso nuestro lema es “confía”, si podemos, necesitamos seguir avanzando y servir a la comunidad como se lo merece, pues gracias a ustedes es que hemos podido consolidar programas como RAITE”, dijo Gastélum. 


En ese sentido explicó que de obtener la victoria el próximo dos de junio, continuará la pavimentación de más calles, y se podría llegar hasta los 2 millones de metros cuadrados.

Arturo Arce Quiróz, presidente de la Alianza Transporte Masivo, indicó que los miembros de esta agrupación quieren que el gobierno de Juan Manuel Gastélum tenga continuidad, porque trabajó para darle a la ciudadanía un mejor servicio, pese a haber recibido un gobierno con un proyecto fallido, ineficiente y plagado de corrupción, en el cual se creó un monopolio en dónde se dejó fuera al 80% de los gremios.


 

 



 
Compartir
Twittear