¡Angélica Rivera regresa a Televisa! ¿Ya consiguió trabajo?

MéXICO, D.F. | ENTRETENIMIENTO | | MARTES 14 DE MAYO DEL 2019 A LAS 4:19 PM

 

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, fue fotografiada por los pasillos de Televisa

 

Hace unos meses Angélica Rivera anunció en redes sociales su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto para luego desaparecer y no dejar rastro alguno de ella. 

 

Los medios de comunicación no se daban abasto buscando pistas sobre la actriz, por lo que no dudaban en recurrir a sus hijas para preguntarles como se encontraba Rivera tras su inminente decisión, a lo que ellas se limitaban a decir que se encontraba ‘mejor que nunca’.

 

No obstante, hace apenas unos días Angélica Rivera reapareció en Instagram pero no desde su perfil, sino en el de su primogénita Sofía Castro.

 

Si bien el regreso de  Angélica Rivera a las redes sociales dejó sorprendido a más de uno, lo que en realidad causó furor es que se muestra caminando por los pasillos de Televisa, momento que quedó plasmado en una fotografía.

 

En la instantánea se puede ver a Sofía Castro dirigiéndose a un set de grabación para comenzar un día laboral en compañía de su madre en la televisora de San Ángel.

 

 

Esta visita también podría significar el regreso de ‘La Gaviota’ a las telenovelas, pues entre sus últimas declaraciones, ha indicado que desea retomar su carrera como actriz.

 

Aunque no ha dado ninguna declaración al respecto, se sabe que Angélica Rivera se encuentra en pláticas con los directivos de diferentes televisoras para reaparecer en la pantalla chica.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS