Es tiempo de cambiar de régimen en BC: Bonilla

TIJUANA. B.C. | BAJA CALIFORNIA | | MARTES 14 DE MAYO DEL 2019 A LAS 2:36 PM

 

Señaló a vecinos de “Las Palmas” y egresados del CETYS

 

El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, invitó a vecinos del fraccionamiento “Las Palmas” y egresados del CETYS, a “rescatar a nuestro Estado del primer lugar en corrupción en la República Mexicana”.


Invitado a la reunión organizada por Mónica García y Gerardo Amaro, representantes de residentes de “Las Palmas” y de ex estudiantes del CETYS, respectivamente, les dijo que “es tiempo de cambiar de régimen en Baja California, por el bien de las nuevas generaciones”.


El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, asistió al encuentro tradicional de estos grupos ciudadanos con el interés de escuchar sus planteamientos y compartirles su “Plan de 100 Propuestas para estar al 100”.


En principio, intervino el empresario Mario Escobedo Carigna, asesor en Desarrollo Económico del candidato, quien comentó que se han estado acercando con cada uno de los sectores para analizar la problemática que enfrentan actualmente y definir nuevas políticas públicas.


Varios de los presentes hicieron uso de la voz, como el joven egresado del CETYS, Luis Serrano, quien comentó que le preocupa la gran cantidad de viviendas abandonadas, a lo cual el candidato le respondió que precisamente van a implementar un programa para entregar esas casas a personas de escasos recursos.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS