Seguridad y educación principales propuestas de Julieta Aguilera

TIJUANA | POLíTICA | | MARTES 14 DE MAYO DEL 2019 A LAS 10:35 AM

 

Propone dividir el Distrito X en cuatro para tener reuniones mensuales con sus residentes.

 

TIJUANA, B.C.- Reforzar la seguridad y la educación son dos de los principales ejes de las propuestas de a candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julieta Aguilera Castro para diputada del Distrito X de Tijuana.

 

“Estamos recorriendo las colonias de este distrito para conocer a cada uno de los residentes, y poder representarlos en el Congreso, impulsando sus propuestas, por eso pretendemos dividir en cuatro zona, para hacer reuniones mensuales con la gente”, explicó la candidata.

 

Aguilera Castro destacó que en materia de seguridad impulsará mayores beneficios para policías y bomberos, que son quienes cuidan de los ciudadanos diariamente.

 

“Ellos que son quiénes velan por nuestra seguridad deben tener derecho a pensión, jubilación seguridad social y créditos”, agregó.

 

 

La gestión social es otro de los ejes de la campaña de la abanderada priísta por el Distrito X, quien explicó que la recuperación de espacios públicos abandonados para convertirlos en áreas recreativas.

 

“El diputado que es el representante de los tijuanenses debe regresar a trabajar con los residentes del distrito que les corresponde y eso es lo que vamos a hacer”, aseguró Julieta Aguilera.

 

En materia de educación buscará desde el Congreso mejor capacitación y sueldos para los maestros, además de reasignar presupuesto para reforzar las escuelas, y que también cuenten con un psicólogo por plantel. 

 

La defensa de las mujeres también es un eje fundamental para la candidata del Distrito X, quien indicó que continuará luchando porque el Centro de Justicia para las Mujeres sea una realidad, y por una paridad de salarios entre hombres y mujeres.

“Soy residente de este distrito desde los 8 años, y por eso quiero lo mejor para todos los residentes como mis hijas, mi familia, por eso les pido su confianza este 2 de junio porque el futuro comienza hoy”, puntualizó.

 

Julieta Aguilera informó que en estos días de campaña ha recorrido colonias la Obrera, Primera, Segunda y Tercera Sección, la Altamira, Roma, Lindavista, Independencia, El Rubí y Francisco Villa, y continuará recorriendo las calles para estar en contacto con la gente que representará.

 

 



 
Compartir
Twittear