Detenidos los responsables de homicidio durante asalto en autobús

TIJUANA | POLICIACA | | MARTES 14 DE MAYO DEL 2019 A LAS 10:27 AM

 

 

TIJUANA, B.C.- Los presuntos responsables del homicidio de un hombre que viajaba abordo de un autobús de transporte público, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

 

Alrededor de la 21:10 horas del lunes, policías municipales se trasladaron a la clínica 34 del IMSS ubicado en la colonia El Florido, en atención a un reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, chófer de transporte público, quién narró que dos sujetos abordaron el autobús sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la Cruz Roja, para asaltar a los pasajeros.

 

 

Uno de los pasajeros se resistió al asalto y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma y disparó contra el ciudadano, quién falleció.

 

Al contar las características de los homicidas la Policía Municipal implementó un operativo, producto del cual momentos después se detuvo a los presuntos responsables.

 

Se trata de Alejandro "N" de 33 años de edad, y Juan Daniel "N" de 18 años, quiénes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS