Extenista paralímpica sorprende al posar en lencería

MéXICO, D.F. | DEPORTES | | LUNES 13 DE MAYO DEL 2019 A LAS 1:23 PM

 

La imagen forma parte de la campaña #FlorecePorDentro

 

La chilena y extenista paralímpica María Paz Díaz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía donde posa en lencería con un grupo de modelos, como parte de una campaña a la que ella misma denominó como “emotiva e inclusiva”.

 

En la imagen compartida a través de Instagram, la también ganadora del certamen “Miss Mundo en Silla de Ruedas” se puede observar con ropa interior de color azul y acompañada de otras cuatro modelos.

 

La foto forma parte de la campaña #FlorecePorDentro, la cual busca que “la moda a nivel mundial dé un giro hacia la realidad”. Junto a la imagen, la chilena escribió un mensaje donde relata su experiencia.

 

“Cuando me propusieron hacer esta campaña sólo pensé en miedos y dudas. ¿Qué van a decir?, ¿cómo me voy a ver?, ¡¿cómo voy a estar en ropa interior frente a tanta gente si jamás he usado un bikini?!”, expresó.

 

“Entonces entendí que era una increíble oportunidad para enfrentar lo que escondí por tanto tiempo después de mi accidente: ¡YO! Y es que, a pesar de aceptarme y quererme, siempre he tenido inseguridades y necesitaba esto para cerrar ese ciclo, algo que me permitiera mostrarme al mundo tal cual soy.”

 

“En medio de todo dudé y sigo dudando mientras escribo esto, pero esta campaña significa tanto para mí que no puedo dejar de compartirlo con ustedes, porque quiero que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y nos atrevamos siempre. Todas somos distintas y hermosas a nuestra manera”, concluyó.

 

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de dos mil me gusta, así como buen recibimiento y comentarios positivos por parte de los internautas.

 

 



 
Compartir
Twittear