Estudiante se arranca los ojos e intenta lo mismo con los genitales

CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY | MUNDO RARO | | LUNES 13 DE MAYO DEL 2019 A LAS 8:11 AM

 

El joven se arrodilló y levantó las manos al cielo.

 

PARAGUAY.- Los paramédicos que atendieron a un joven brasileño quedaron impactados con lo que se encontraron. El joven estudiante de medicina en Paraguay, vivía un episodio psicótico tras romper su relación sentimental.

 

De acuerdo con los testigos, Hugo se desnudó en la vía pública e intentó arrancarse primero los genitales, pero al no lograrlo, optó por los ojos. 

 

El hombre deambulaba desnudo por el barrio Juan E. O’Leary, más conocido como barrio Catedral, desatando una alerta entre los vecinos, que llamaron a emergencias.

 

El joven se arrodilló y levantó las manos al cielo. Segundos más tarde, se arrancó el globo ocular izquierdo. Una vez que lo extrajo de su cara, lo lanzó al suelo.

 

Los testigos, muy asustados, intentaron evitar que hiciera lo mismo con el derecho, pero ya lo había arrancado también.

 

El director del hospital, Federico Schrodel, dijo a medios locales que personas cercanas a Magallanes contaron que él había terminado con su pareja días antes, lo cual le había provocado cambios en su estado de ánimo.

 

“Él no consumía alcohol, era una persona creyente y muy religiosa y muy alegre. Pero lo notaron triste y cabizbajo. Les dijo que no podía dormir y abandonó el departamento”, indicó Schrodel.

 

También comentó que Magallanes se encontraba bajo medicación por problemas depresivos, pero que había suspendido el tratamiento desde hace seis meses.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS