Padre prende fuego a su hija para vengarse de expareja

ESTADOS UNIDOS | INTERNACIONAL | | VIERNES 10 DE MAYO DEL 2019 A LAS 2:25 PM

 

Un hombre se encerró en su coche junto con su hija y se prendió fuego

 

En Nueva York, una menor de tres años fue quemada viva en un vehículo por su padre, presuntamente para vengarse de su ex pareja.

 

De acuerdo con reportes, la noche del domingo, Martin Pereira, de 39 años, contactó a Cherone Coleman, su ex pareja y madre de la menor.

 

La mujer dijo que no podía entender muchas de las cosas que este le decía, pero en un punto de la discusión le dijo: “nunca volverás a ver a tu hija“.

 

El sujeto se encerró con la menor, identificada como Zoey Pereira, en su coche, un Audi A6, y le prendió fuego usando un tanque de gas.

 

La policía respondió a los reportes de un auto incendiado cerca de las 21:00 h. Las puertas traseras del vehículo fueron cerradas con una cadena. Los bomberos sacaron el cadáver de la menor carbonizado.

 

 

El padre de la menor salió corriendo, de acuerdo con testigos, con su ropa en llamas. Oficiales lo encontraron a unos metros del lugar del incidente.

 

Pereira fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado antes de ser arrestado; aún no ha sido acusado de la muerte de Zoey.

 

“Siempre pensé que me iba a lastimar”, dijo Coleman, de 36 años sobre su expareja. “Nunca pensé que iba a lastimar a mi hija”.

 

La mujer dijo a New York Daily News que ella y Martin Pereira se habían visto envueltos en una amarga batalla por Zoey en las últimas semanas.

 

Aunque la madre intentó modificar el acuerdo de visitas para impedir que Pereira viera a la niña, pues él se había vuelto muy vengativo, el tribunal falló en contra de ella.

 

Coleman manifestó que desearía haber desobedecido al juez y haber impedido que Pereira se llevara a Zoey. “Debería haberla retenido y (yo) haber ido a la cárcel”, manifestó.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS