Continúa programa de fomento al autoempleo

MEXICALI, B.C | BAJA CALIFORNIA | | JUEVES 9 DE MAYO DEL 2019 A LAS 9:32 PM

 

Este proyecto va dirigido a personas que no logran vincularse a puestos laborales

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informa que continúa con su programa de “Fomento al Autoempleo”.

 

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Iribe Paniagua, expuso que este proyecto va dirigido a personas que no logran vincularse a puestos laborales, principalmente por contar con alguna discapacidad o ser de la tercera edad.

 

Dicho programa se efectúa con recursos federales a través de la dirección del Servicio Nacional del Empleo (SNE), que pertenece a la dependencia estatal y tiene como objetivo apoyar en la entrega de inmobiliario, maquinaria, equipo y herramientas a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

 

Dio a conocer que con lo anterior, las personas y sus familias pueden ser autosuficientes al generar ingresos propios, por lo que los ciudadanos deben llenar una serie de requisitos para aplicar al programa.

 

Por otra parte, dio a conocer que a través del SNE, seguirán dando a conocer las vacantes de empleo existentes en las empresas privadas instaladas en Baja California.

 

En este sentido, se hace un llamado a la población que no tiene trabajo, a que se acerque a las oficinas del SNE ubicadas en Mexicali, Tijuana y Ensenada, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

Los teléfonos son: en Mexicali (686) 555-4990, Tijuana (664) 681-9149, y Ensenada (646) 178-2723.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS