En MORENA estamos más unidos que nunca: Monserrat Caballero

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | JUEVES 9 DE MAYO DEL 2019 A LAS 9:26 PM

 

Aseguró que el compromiso de su partido con la ciudadanía es conjunto para BC

 

La aspirante al congreso local por la representación del Distrito XIII, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que en su partido, Morena, están más unidos que nunca de cara a los comicios del 2 de junio.

 

La representante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Baja California’, conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Transformemos, sentenció que su partido sigue afianzando los cimientos que lograrán sacar a la entidad del estado en el que está.

 

Aseguró que una vez que los tres niveles de gobierno estén ‘pintados de guinda’, los cambios en la entidad comenzarán a ser paulatinos y los bajacalifornianos comenzarán a notar la diferencia a comparación de administraciones pasadas.

 

Ello, afirmando que su trabajo irá de la mano con lo que realice Arturo González Cruz, candidato a la alcaldía por Tijuana, y Jaime Bonilla Valdez, aspirante a la gubernatura del estado.

 

Con ellos, asegura, comenzará una etapa en la cual finalmente se pondrá atención a las verdaderas problemáticas que afectan a los bajacalifornianos.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS