Vamos a limpiar el Gobierno de BC como las escaleras: Bonilla

VALLE DE GUADALUPE | BAJA CALIFORNIA | | JUEVES 9 DE MAYO DEL 2019 A LAS 1:12 PM

 

afirmó que dedicará sus primeros seis meses como gobernante para combatir la inseguridad y limpiar la corrupción

 

Inseguridad y corrupción son los dos males que aquejan a nuestra entidad y que serán atendidos en los primeros seis meses del nuevo gobierno, dijo el candidato puntero para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, en su visita al Ejido El Porvenir.


El abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos llegó a este lugar acompañado del también candidato de la misma coalición para la Alcaldía de Ensenada, Armando Ayala Robles; fueron recibidos por el presidente de la Unión de Ejidos, Vicente Bravo.


En su mensaje a la comunidad de El Porvenir, en Valle de Guadalupe, dijo que se distingue este poblado por su empuje y optimismo, lo que genera confianza en que serán resueltas sus necesidades de agua, recolección de basura y seguridad que ha crecido, al grado de que desconocidos robaron la caseta de policía.

 

 

Sobre el tema de inseguridad que tiene muy preocupados a las familias de este ejido,  dijo que será combatida por el nuevo gobierno estatal, en base a una verdadera coordinación entre las fuerzas policiales, municipales, estatales y federales.


Pero también, con la reestructura de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPME), en la que incluye la desaparición de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que tiene mala fama y la gente ya no le tiene la confianza que se requiere para hacerla efectiva en su lucha contra la delincuencia.

 

Dijo estar informado de que en la zona ejidal de Valle de Guadalupe, existe la inseguridad y hay una grave incertidumbre, por lo que “los primeros seis meses del nuevo gobierno, los dedicaré por completo al tema de la seguridad. ¿Cómo vamos a llegar con otros temas si no tenemos la seguridad que tanto se anhela?”.

 

“Son tantas las necesidades, que nos va a llevar tiempo para resolverlas, pero no vamos a quitar el dedo del renglón. Vamos a estar en las reuniones de seguridad muy temprano. Tenemos que regresar la tranquilidad. La inseguridad es una hemorragia que tenemos que parar. Con inseguridad no tienen valor nuestras propiedades”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS