Ofrece Bonilla seguridad a madres de familia

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | MIéRCOLES 8 DE MAYO DEL 2019 A LAS 6:10 PM

 

se reunió con madres de familia del Distrito 8 y visitó la planta industrial SMK

 

El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se reunió en Mesa de Otay con madres de familia residentes en el Distrito 8 de este municipio.


Además, visitó la planta industrial SMK de componentes electrónicos, donde charló con directivos y personal, en su mayoría femenino, para compartirles sus “100 Propuestas para estar al 100” y escuchar sus demandas.


En el primero de los eventos recogió de las madres de familia, reclamos de tranquilidad y paz, seguridad para sus hijos menores y adolescentes, dijeron al puntero en las encuestas de preferencias electorales, quien estuvo acompañado del candidato a diputado (por la reelección) Víctor Morán Hernández; y, Melissa González, coordinadora del evento.

 

 

A ellas, el abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, les aseguró que tendrán la atención en seguridad y que encabezará diariamente, a primera hora, las reuniones de coordinación de las fuerzas policiales.


Habló el candidato Bonilla Valdez de sus “100 Propuestas para estar al 100”, entre las que incluye programas de desarrollo humano y social para los jóvenes, también para los niños, que tengan opciones para estudiar, capacitarse y hacer deporte.

 

Finalmente, les hizo un llamado a “despertar la esperanza de los niños... y de los ancianos” y ofreció que, en el tema de grupos migrantes, los van a atender con opciones de integración al empleo o facilitarles su traslado al destino que persiguen, allende la frontera norte.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS