A Yanet García ya se le subió y en Televisa dicen que anda muy creída

MéXICO, D.F. | ENTRETENIMIENTO | | MIéRCOLES 8 DE MAYO DEL 2019 A LAS 4:54 PM

 

Son varios los compañeros que se quejan de sus desaires

 

Yanet García, La Chica del Clima en el programa “Hoy” ha comenzado a recibir varias críticas y no por su “talento” sino por que se comporta como una Diva a la que se le subió la fama.

 

Fue en el programa “Con permiso” conducido por Juan José Origel, en el cual comentó que la actitud de La Chica del Clima está peor que diva y, además, se da el lujo de desairar entrevistas a compañeros de trabajo, pues se siente superior que ellos.

 

“Dicen que está muy subida, varias producciones que graban en la XEW o en Televisa Chapultepec, la han querido invitar a sus programas, pero ella simplemente los ignora”, afirmó Origel.

 

De igual manera, las producciones que han invitado a Yanet García para realizarle una entrevista también recibieron malos comentarios de la joven, pues dijo: “mmm, para qué les hago perder el tiempo, no puedo”, insinuando a su ocupada agenda de trabajo.

 

Cabe mencionar que anteriormente, el también conductor Pedro Sola ya la había acusado en el programa de Tv Azteca, “Ventaneando”, al decir que Yanet ni lo saluda- ahora que comparten escenario en “El Tenorio Cómico”- y pasa a su lado “como si oliera caca”.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS