Era cloro y no té, una mujer se quemó la garganta

MEXICALI | SALUD | | JUEVES 2 DE MAYO DEL 2019 A LAS 11:14 AM

 

Compró el producto en una tienda de conveniencia

 

MEXICALI.- Una mujer se encuentra hospitalizada luego de que ingirió una bebida de la marca Fuze Tea, que resultó contener lo que al parecer es cloro y no té.

Ismael Ávila Íñiguez, Subdirector General de la Secretaría de Salud en Baja California, explicó que están por realizarle una endoscopia a la señora “para ver el grado del daño que tienen en garganta o esófago”.

La víctima, de 40 años de edad, acudió a un minimercado la noche del lunes en el fraccionamiento San Miguel, en donde consumió el líquido.

“Compró en una tienda de conveniencia, un producto de la marca Fuze Tea, al dar un sorbo sintió obviamente una quemadura en la garganta, suspendió el consumo y se dirigió a un hospital particular”, detalló.

El directivo explicó que de acuerdo a la paciente y los médicos que la tratan, el líquido contenido en el envase expedía un fuerte olor a cloro.

La COFEPRIS y la Jurisdicción de Salud en Mexicali van a tomar cartas en el asunto, por el momento se “va a resguardar el lote (del líquido) por el momento”.

 

 

 



 
Compartir
Twittear