Reactivaré el desarrollo económico y social de San Felipe: Vega Marín

SAN PELIPE | POLíTICA | | JUEVES 2 DE MAYO DEL 2019 A LAS 9:04 AM

 

El candidato del PAN a la Gubernatura refrendó su compromiso de combatir la delincuencia e impulsar el turismo del puerto

 

 

SAN FELIPE, B.C.- Familias de San Felipe resultarán beneficiadas con las acciones contra la delincuencia, así como también del fortalecimiento al desarrollo económico y social que impulsará Oscar Vega Marín como Gobernador del Estado.

 

Así lo dio a conocer el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California durante su gira de trabajo por el puerto, donde destacó su compromiso de trabajar de la mano de la población para que San Felipe recupere su potencial turístico y económico.

 

 

Oscar Vega Marín subrayó que como Gobernador emprenderá mecanismos de reactivación de la economía para que los pescadores tengan mayores oportunidades de crecimiento y reciban también un puntual seguimiento en las gestiones de sus respectivos permisos que se realicen ante el Gobierno Federal.

 

“Tengo en claro que durante el periodo de transición vamos a trabajar juntos en la construcción de los programas que requieren los pescadores y también los restauranteros y hoteleros de San Felipe, porque son una fuente de empleo que brinda a las familias la oportunidad de salir adelante”, mencionó el candidato a los visitantes y residentes que encontró en cruceros y en el malecón.

 

 

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó que para lograr la recuperación de la economía y el desarrollo económico y social de Mexicali será necesario también atender la seguridad pública y los rezagos en salud que actualmente representan un problema para sus habitantes.

 

Por esta razón, Oscar Vega Marín sostuvo que mediante el programa Blindemos BC, se combatirá a la delincuencia y también se atenderá el problema de la drogadicción que atenta contra el futuro de nuestros niños y jóvenes.

 

 

 



 
Compartir
Twittear