Seré Gobernador de cero tolerancia a la corrupción: Oscar Vega Marín

TIJUANA | POLíTICA | | MARTES 30 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 10:53 AM

 

Destacó que para garantizar finanzas sanas y calidad de vida, se tiene que trabajar en equipo sociedad y gobierno

 

 

TIJUANA, B.C.- Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, destacó que su Gobierno sentará las bases de estabilidad económica que permitirán avanzar en la consolidación de las acciones integrales que permitan elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

 

“Estoy convencido, porque ha si me lo ha expuesto la sociedad en la calle y en los diversos foros a los que he asistido, en que para lograr todo esto es necesario encabezar una administración totalmente transparente y de cero tolerancia a la corrupción”, refirió el candidato.

 

Durante su participación como invitado a la sesión del Grupo Unidos de Tijuana, Oscar Vega Marín señaló que para generar la confianza entre la población es necesario poner el ejemplo.

 

Por esta razón, recordó que desde el primer día de su campaña fue el primer candidato a Gobernador del Estado en presentar su declaración 3 de 3, practicarse el antidoping y un estudio clínico que deja en claro que es un ciudadano sano, honesto y con la capacidad para gobernar Baja California.

 

“Vamos a trabajar juntos de la mano sociedad y gobierno para que Baja California sea punta de lanza en desarrollo económico, una administración que escuchará a la gente para construir desde el periodo de transición los programas que ofrezcan mayores oportunidades para todos”, sostuvo el candidato.

 

Oscar Vega Marín convocó a todos los sectores de la población a votar por él este próximo 2 de junio para trabajar juntos en la construcción de un estado capaz de hacerle frente a los grandes retos en materia de seguridad pública, salud, educación e infraestructura.

 

 



 
Compartir
Twittear