Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en una película

MéXICO, D.F. | ENTRETENIMIENTO | | SáBADO 27 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 9:19 AM

 

Netflix estrenó este viernes el tráiler de su película "Misterio abordo"

 

Este viernes se estrenó el primer tráiler de “Murder Mystery” “Misterio Abordo”, una cinta que como en su momento se había anunciado, habla de un detective de Nueva York llamado Nick Spitz (Adam Sandler) que lleva de viaje a su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston).

 

Durante el vuelo, ella está tan aburrida que termina por colarse a la primera clase y ahí conoce a un hombre misterioso, Charles (Luke Evans). Él los invita a un viaje en yate, la pareja acepta y, cuando están descansando, se escuchan unos disparos.

 

 

Dentro de toda la trama de policías y ladrones, en las primeras escenas se puede ver a Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano funge como parte del personal del barco y se muestra que también, es uno de los testigos. Así es como él una vez más y de la mano de Netflix emprende un nuevo proyecto (ahora en inglés) después del estreno de la última temporada de “Club de Cuervos”, donde solía interpretar a Chava Iglesias.

 

Además de Luis Gerardo Méndez, también aparecen Gemma Arterton y Terrence Stamp. En cuanto a la película, fue escrita por James Vanderbilt, quien anteriormente fue el responsable de “The Amazing Spider-Man 2”, la cinta estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS