Pedro Fernández también apoyará económicamente a Pablo Lyle

MéXICO, D.F. | ENTRETENIMIENTO | | VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 4:39 PM

 

Más personalidades se suman para apoyar a Pablo Lyle

 

Otra de las personalidades que se suma para apoyar en todo lo que está viviendo Pablo Lyle es Pedro Fernandez, quien dijo que estará con el actor en todo lo que necesite.

 

edro y Lyle trabajaron juntos en la telenovela ‘Un cachito de cielo” y desde entonces mantienen una muy buena relación, por lo que cuando la prensa abordó al cantante en el aeropuerto se le cuestionó sobre la situación que enfrenta Pablo.      “Yo tuve el gusto de trabajar con Pablo en una novela, hicimos juntos ‘Cachito de cielo’ hace algunos años. Mi relación con Pablo ha sido siempre muy buena, yo tengo una impresión muy buena de Pablo, me parece que es un muy buen muchacho, no entiendo realmente que habrá ocurrido. Sí puedo decir que ha sido un momento desafortunado. Lamentablemente ha estado pasando un momento muy complicado. No he tenido contacto desde hace mucho tiempo con él, sin embargo él sabe que siempre estaremos ahí para apoyarlo  en lo que sea necesario y ojalá que pronto se pueda… pues no librar porque va a ser complicado, pero ojalá que pueda arreglar de alguna manera la situación en la que está involucrado ahora”, dijo el cantante.     

 

Cuando se le cuestionó si lo ayudaría económicamente, Fernandez dijo que si es necesario, lo haría.     

 

De cualquier manera, él sabe que yo lo estimo mucho y si eso es lo que necesita en algún momento tendremos contacto con él o vamos a ver qué pasa”, finalizo. 

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS