¿Mujeres con busto grande son más inteligentes?

CIUDAD DE MEXICO | SALUD | | JUEVES 25 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 1:22 AM

 

Las grandes poseen un coeficiente intelectual de 10 puntos por encima de aquellas chicas que poseen un busto más pequeño

 

Las mujeres con busto grande son más inteligentes en comparación con aquellas cuyos senos son más pequeños, afirma una investigación de la Universidad de Chicago.

 

El estudio revela que las mujeres con senos grandes poseen un coeficiente intelectual de 10 puntos por encima de aquellas chicas que poseen un busto más pequeño.

 

Atributos cerebrales

 

Los científicos realizaron un estudio sociológico en el que participaron 1200 mujeres, quienes se encontraban separadas de acuerdo al tamaño de su busto en cinco grupos: extra grandes, grandes, medianas, pequeñas y extra pequeñas.

 

Después de realizar unas pruebas para medir objetivamente los niveles de inteligencia de las participantes, los expertos encontraron que las mujeres en las categorías extra grandes y grandes, obtuvieron en promedio 10 puntos más que aquellas en los grupos pequeños y extra pequeños.

 

Incluso, las mujeres dentro de la categoría de bustos medianos superaron en IQ de las chicas en los dos grupos inferiores, y por varios puntos de diferencia.

 

Una de las razones de esta situación es el papel que desempeñan los estrógenos, hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los senos, porque podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres, aseguran los investigadores.

 

De igual manera, los hombres prefieren a las mujeres con grandes bustos como parejas porque asocian esa característica con un mejor nivel reproductivo, es decir, tener hijos con mayor inteligencia, se asevera en el estudio.

 

Con base en esta investigación, las mujeres con busto grande pueden sentirse más contentas con sus atributos, que no solo las hacen más bellas, sino también más inteligentes. ¿No crees?

 

 



 
Compartir
Twittear