"Vamos a seguir peleando por el boleto a liguilla", Óscar Pareja

TIJUANA | DEPORTES | | SáBADO 20 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:59 AM

 

La falta de contundencia de cara al arco rival como la principal causa de la derrota ante Lobos BUAP.

 

TIJUANA, B.C.- El Director Técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Óscar Pareja, señaló la falta de contundencia de cara al arco rival como la principal causa de la derrota ante Lobos BUAP, aunque da su voto de confianza en la plantilla Rojinegra para revertir la situación de cara al cierre del calendario regular.

 

“La falta de contundencia influye directamente en el resultado”, reconoció el Líder de la Jauría.

 

“Es un momento difícil ahora, porque es un trago amargo no ganar en casa, hoy más que nunca estoy fiel a estos jugadores que lo han entregado todo”, agregó.

 

El estratega colombiano rescató ciertos aspectos que mostró el equipo fronterizo, que aun depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla del balompié azteca.

 

“Es un grupo que está ilusionado por darle los resultados a la hinchada. Mentalmente nos toca recuperarnos, pero es un día amargo por el resultado, la lectura del juego y el análisis que hago sobre los futbolistas es buena”, dijo el DT.

 

De cara a los últimos dos duelos en el Torneo Clausura 2019 de visita frente a Monarcas y cerrando la fase regular del campeonato en el campo del Mictlán contra la Franja de Puebla, los Canes Aztecas levantan la mirada.

 

“A la hinchada les puedo decir que estamos igual de amargados que ellos por este resultado. Vamos a Morelia y a Puebla con la frente en alto y peleando por entrar en Liguilla”, sentenció Pareja.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS