Evangélicos en Tijuana para predicar a favor del PAN

TIJUANA | POLíTICA | | DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 10:09 PM

 

MIRADOR por: Sergio Anzures

 

Otra de las estrategias del PAN en esta campaña electoral, es movilizar votos a favor de sus candidatos a través de iglesias cristianas evangélicas.


Es quitarle a muchos de ellos la idea de que MORENA y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, son la solución a sus problemas.


Además que ni MORENA ni López Obrador son amigos de los cristianos evangélicos de esta frontera.

Cirino Obed Pinedo, coordinador de jóvenes cristianos evangélicos llegó con un grupo de 70 muchachos de Querétaro, y tiene ya varias semanas en Tijuana preparando este plan religioso-electoral.

Originario de Acapulco, Guerrero, Cirino Obed, cuya edad es de alrededor de 30
a 33 años de edad, actualmente reside en Oaxaca, Oaxaca, y dice que viene de parte de un líder religioso de nombre Sergio Ariza o Arista.

Su jefe, agrega, tiene una iglesia evangélica que se llama Castillos del Rey, y es amigo del dirigente nacional del PAN,

Marko Cortés, incluso Cirino Obed muestra fotos del panista y de su jefe juntos.

Atento en los pocos minutos que se habló con él, sin saber que uno era periodista, Cirino asegura que vienen a quitarle el voto cristiano evangélico a los contrincantes del PAN.

“Promoviendo el voto panista en Tijuana entre las agrupaciones cristianas y evangélicas de todas las denominaciones”, dice.

Los jóvenes que llegaron de Querétaro a ponerse a las órdenes de Cirino recibirán además de comida y viáticos, entre mil 800 a 2 mil 500 pesos por semana y se encuentran hospedados en diferentes hoteles.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN paga los salarios de los jóvenes y Cirino espera ganar buena lana por la labor que van a realizar a partir de hoy en todo Tijuana.

A movilizar el voto de las iglesias cristianas evangélicas a favor del PAN, sobre todo el día de la elección, 2 de junio del presente año.

 

 



 
Compartir
Twittear