Investigarán a los padres de dos niños calcinados

COAHUILA | NACIONAL | | DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 2:40 PM

 

Antes había muerto otro de sus hijos en pésimas condiciones

 

Acuña, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado investiga a los padres de los niños que fallecieron calcinados luego de que se incendiara su vivienda al filo de la medianoche de ayer, en la colonia Venustiano Carranza.

Olga Guadalupe González Ramírez, madre de los menores que murieran en el incendio de su vivienda, asegura que se encontraba durmiendo al lado de ellos cuando escuchó un ruido en la cocina y al acudir a verificar observó fuego, por lo que salió corriendo a pedir ayuda y cuando regresó ya no pudo hacer nada para salvarlos.

La Pronnif fue notificada del hecho y también investigará el caso desde el ángulo de la falta de atención a los niños o descuido.

Por su parte, el Departamento de Bomberos al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras, asegura que se desconocen las causas del incendio, indicando que la vivienda por estar construida de lámina y madera fue presa fácil del fuego.

Ahora la Fiscalía General del Estado a través del personal de Servicios Periciales se encuentra recabando todo tipo de evidencia en busca de saber realmente las causas del incendio, donde lamentablemente fallecieron los menores Kevin Jaret y Briana González, de 5 y 2 años de edad.

Olga Guadalupe González en menos de siete meses pierde a sus tres hijos, luego que el año pasado en el mes de septiembre ella misma encontró a su hijo de tres meses lleno de hormigas en el patio de su domicilio luego que falleció por broncoaspiración.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS