Camionazo fatal, autobús salió de Tijuana

TIJUANA | NACIONAL | | DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 9:26 AM

 

Chocó por alcance contra un tráiler

 

Una trágica madrugada de Domingo de Ramos fue para los pasajeros de un autobus Estrella Blanca, luego de que se impactara por alcance contra un tráiler en la autopista Gómez Palacio-Durango.

 

El autobus, de la línea Chihuahuenses, viajaba de Tijuana con destino a San Luis Potosí, siendo en el kilómetro 167 en donde ocurrió el percance contra el tráiler, el cual pertenece a la empresa Auto Expresas Potrillos y transportaba vitropiso.

 

Autoridades también reportaron a dos mujeres lesionadas (madre e hija), se trata de Susana Díaz Martínez, de 29 años y su hija Kenia Díaz Martínez, ambas originarias de Chihuahua.

 

El estado de salud de Susana se reporta como grave.

 

De los choferes, se dio a conocer que los dos del autobús de pasajeros se dieron a la fuga, mientras que el trailero permaneció en el lugar y no presentó lesiones.

 

Afortunadamente, ningún otro pasajero sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a una clínica para recibir atención médica.

 

La empresa transportista puso otro autobús a disposición de los pasajeros para que continuara con la ruta ya establecida.

    

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS