Se registra Mónica Hernández por el distrito 10

TIJUANA | POLíTICA | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 7:43 PM

 

 

TIJUANA, B.C.- Mónica Hernández A. “La Chula”, en fórmula con Llery Vázquez, como suplente se registró ante el pleno del Consejo Electoral del Distrito 10 del Instituto Estatal Electoral de Baja California para contender por la diputación del Distrito 10, demarcación que comprende buena parte de lo que anteriormente fue el Distrito 9 donde "La Chula" es diputada con licencia.

 

“La Chula”, fue acompañada por un gran número de personas para su registro y ser una de los 12 diputados de la XXII Legislatura que buscar la extensión de su periodo para competir por la llamada ‘renovación de mandato’. Esta es la primera ocasión que en Baja California se aplicará la figura de la renovación de mandato para servidores públicos. Con el registro de "La Chula" el Partido Acción Nacional completó los 17 candidatos que iniciarán campaña el próximo lunes 15 de abril del 2019.


Durante la ceremonia protocolaria de registro, se expuso que desde que asumió la responsabilidad en la XXII Legislatura, Mónica Hernández “La Chula”, tuvo el firme objetivo de presentar iniciativas estrategitas ante el pleno y hacer todo tipo de gestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito 9 ahora Distrito 10.

 

“Nos pusimos de lleno a chambear de la mano con los vecinos de todas las colonias y fraccionamientos y junto a ellos emprender proyectos que obtuvieran el mayor impacto social posible”; dijo “La Chula”, en medio de su mensaje de compromiso ante el pleno del Consejo Distrital electoral y los colonos del Distrito 10 que le acompañaron al protocolario registro.


En el emotivo acto durante el uso de la voz, Joaquín Palomera Ramírez, dirigente del PAN en Tijuana, resalto que “La Chula”, en el Congreso del Estado, fue la voz de los ciudadanos del Distrito 10 y su trabajo legislativo enumera 9 iniciativas de carácter estratégico y vital para la vida del Estado, que permitirán el bienestar y desarrollo de las familias bajacalifornianas.

 

Al final del acto los integrantes del Consejo Electoral del Distrito 10, le entregaron su registro al mismo tiempo que le desearon éxito en su campaña ante los ciudadanos. “La Chula”, invito a los interesados en conocer su trayectoria, propuestas de ley y proyectos ante el Congreso de Baja California, en su página web www.monicahernandez.com.mx.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS