Reportan que Jorge Vergara, Dueño de Chivas, "podría estar en sus últimas horas"

CIUDAD DE MéXICO | DEPORTES | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 2:28 PM

 

 

Jorge Vergara, dueño de Chivas, estaría atravesando por un momento delicado de salud, incluso reportes informan que "podrían ser sus últimas horas"; sin embargo, hasta el momento ninguno de sus familiares se ha pronunciado al respecto.

 

De acuerdo con la información de ESPN, la salud de Vergara se ha complicado durante las últimas horas, pues dicho medio señala que sus familiares ya viajaron a Nueva York para estar a su lado.

 

"El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado, y que por lo mismo está toda su familia en Nueva York acompañando a Jorge Vergara en las que podrían ser sus últimas horas", mencionó Mauricio Ymay durante el programa Futbol Picante de este viernes por la tarde.

 

El periodista mexicano señaló que desde que Vergara se alejó de los negocios, ha estado radicando en Estados Unidos, y todo este tiempo que se 'desapareció' ha sido por su salud, la cual se ha agravado durante los últimos meses.

 

Vergara se alejó de Chivas hace aproximadamente un año, para tomarse un 'descanso', por lo que delegó mayor responsabilidad a su hijo, Amaury y a José Luis Higuera, quien nombró CEO del equipo.

 

Aunque cabe mencionar que en la semana el dueño del conjunto rojiblanco se manifestó a través de su cuenta de Twitter, para darle la bienvenida a Tomás Boy, quien fue presentado oficialmente como director técnico del Chivas.

 

Bienvenido https://t.co/JgmhId7Cmx

— Jorge Vergara M. (@jorgevergara) April 10, 2019

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS