[VIDEO] Indignante, padres encadenan a niño en San Luis Potosi

SAN LUIS POTOSI | NACIONAL | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 10:36 AM

 

 

SAN LUIS POTOSI.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí rescató a un niño encadenado por sus padres, quienes supuestamente habría seguido la recomendación de una psicóloga.

 

A través de redes sociales, la dependencia estatal explicó que el rescate se realizó en la comunidad de El Tule, en el municipio de Rioverde.

 

El video se difundió en redes sociales y en éste el niño encadenado bajo los rayos del sol explica que sus padres lo castigaron así por “recomendación de la psicóloga”.

 

Después de darse a conocer el hecho, el titular de la FGE-San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, informó que se abrió una investigación por presunto maltrato infantil.

 

Asimismo, detalló que el menor fue llevado con un familiar, mientras que la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y el DIF Estatal se encargaron de entablar la denuncia correspondiente.

 

Investigamos el posible caso de maltrato infantil, denunciado a través de un video que circula en redes sociales, en el cuál un niño de aproximadamente siete años es encadenado presuntamente por sus tutores en Rioverde. pic.twitter.com/9cf37IuZfH

— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) 10 de abril de 2019

 

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS