[VIDEO] Así dio las buenas noches Yaneth García, levantándose la pijama

CIUDAD DE MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:31 AM

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisiòn Yanet García, quien es originaria de Monterrey y participa en el programa de televisión Hoy, de Televisa,  publica un video en Instagram con el que despide un exitoso dìa y da las buenas noches a sus miles de seguidores en redes sociales. 

 

Yanet García está lista para ir a dormirse. En un video que dura apenas unos segundos se muestra con sudadera, y se graba ella sola con celular en mano. Posa de perfil y se mueve un poco.

 

Eres una mujer escultural", "Eres la mujer perfecta", "OMG OMG OMG OMG", "Te miro todos los dìas" y "Te amo", son algunos de los comentarios halagadores que sus seguidores le escriben en Instagram.

 

Yanet siempre causa polémica con sus publicaciones. Siempre hay alguien quien la critica porque constantemente muestra su cuerpo en las redes sociales, pero es mucha la gente que la sigue y se da gusto al mirar sus fotografìas y videos.

 

La chica del clima se alista para debutar como actriz en la puesta en escena El tenorio cómico,  donde compartirá créditos con Daniel Bisogno y Los Mascabrothers.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS