Envuelven a su bebé recien nacido en bolsa y lo dejan en la cajuela de su auto

WISCONSIN | MUNDO RARO | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:15 AM

 

Acudieron a un hospital para que recibiera atención médica debido a que presentaba sangrado abundante

 

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja fue detenida tras encontrar a su bebé recién nacido envuelto en una bolsa de plástico, en la cajuela de su auto, esto en Wisconsin.

 

De acuerdo a lo que publicó FOX News, el suceso se dio la mañana del sábado, en una residencia privada en el pueblo de Milladore, luego de que Allen Rice, de 19 años, diera luz en el baño.

 

Horas después, la joven y su pareja Marylinn Feher, de 22 años, acudieron a un hospital para que recibiera atención médica debido a que presentaba sangrado abundante; negó haber dado a luz.

 

Mientras ellos se encontraban en el hospital, personal médico alertó a la policía sobre un posible bebé desaparecido.

 

La policía de inmediato acudió a la casa del padre de Rice y supieron que conducía un Jeep Cherokee 2000, que minutos después encontraron en el estacionamiento de la clínica, ahí fue donde descubrieron que el bebé estaba envuelto en una toalla y atado en una bolsa de plástico, en la misma cajuela.

 

En el informe policiaco la pareja informó que dejaron caer al bebé en la carretera y por esa razón tenía ramitas en la toalla de baño.

 

Además, se encontraron marcas alrededor de su cuello, ya que su padre colocó su mano alrededor cuando su pareja estaba dando a luz.

 

El recién nacido duró aproximadamente tres horas enredado en la bolsa de plástico, y fue llevado por la policía al hospital, donde falleció.

 

Ambos quedaron bajo arresto, la joven madre tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares y su pareja 35 mil dólares además deberán presentarse ante el tribunal el 22 de abril.

 

La pareja enfrentará cargos de negligencia infantil que resultan en la muerte, pero también se ha solicitado un cargo de homicidio para Feher.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS