Registra Iraís Vázquez candidatura por el distrito 8

TIJUANA | POLíTICA | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:09 AM

 

Busca continuidad de proyectos en beneficio de la comunidad

 

TIJUANA, B.C.- Rodeada de simpatizantes, amigos y familiares, Iraís Vázquez acudió la tarde de este jueves a registrar su candidatura por la diputación del distrito 8 ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

 

Después del protocolo en el que, junto a la candidata suplente, Mireya Chijón, recibieron la constancia que acredita su participación durante el presente proceso electoral, Iraís Vázquez dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

 

“Lo que me mueve es la gente, el poder junto con los vecinos transformar la comunidad y ver como esos cambios los llevan a tener una mejor calidad de vida”.

 

Entre los logros más representativos de su labor como legisladora destacan las gestiones que realizó para pavimentar calles y los estímulos otorgados a jóvenes, madres de familia y adultos mayores, que suman miles; así como las áreas recreativas habilitadas para la práctica de deportes o esparcimiento de las familias.

 

“Nací y crecí en este distrito, aquí sigo viviendo, por eso siempre busco la manera de ayudar a mi comunidad. En esta ocasión con el apoyo de Ustedes lograremos continuar con nuestra labor legislativa, teniendo en a una representante que sí conoce el distrito y sus necesidades”.

 

También señaló que su campaña será alegre, que volverá a recorrer el distrito como lo ha hecho en los últimos dos años y que nuevamente recogerá las inquietudes de la población para llevarlas al Congreso Local.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS