Corrupción, sello del actual gobierno de BC: Bonilla

TIJUANA | POLíTICA | | VIERNES 12 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 7:29 AM

 

Habrá investigación y si hay consecuencias, nadie se va salvar.

 

MEXICALI, B. C.- A decir del candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, “el sello del actual gobierno panista, es la corrupción, seguido de la impunidad”.

 


Y, a manera de advertencia, dijo que “habrá una investigación a fondo y, si hay consecuencias, nadie se va a salvar; si a Kiko se le comprueba lo que sospechamos, si hay evidencias… que Dios lo agarre confesado!”.

 


Comentó pausado que los gobiernos de los tres niverlers, deben responder a la sociedad en tiempo y forma, pero que la administración que está por concluir, les dieron “pergaminos de impunidad” a los funcionarios.

 


Luego, al ser cuestionado por periodistas mexicalenses sobre si habitará en la Casa de Gobierno cuando llegue a ser gobernador de Baja California, como está pronosticado, respondió escueto: “…Vamos a desinfectar o exorcizar…”.

 

 

“Sí pienso vivir allí, aunque yo estaré siempre recorriendo el Estado, los cinco municipios, para atender las demandas de servicios y obras de la ciudadanía que confía en que podamos hacer el mejor gobierno, como se lo merece Baja California”.

 


Sobre el uso de aeronaves oficiales, el puntero candidato a gobernador Bonilla Valdez, acotó que revisarán cuántas y cuáles son las que son propiedad del Gobierno del Estado, sin descartar que “vamos a encontrarnos con sorpresas”.

 



 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS