Se registra Arturo González Cruz como candidato de MORENA a alcalde de Tijuana

MEXICALI | POLíTICA | | MIéRCOLES 10 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 5:40 PM

 

Hará campaña limpia y de propuestas claras para el desarrollo y bienestar de los tijuanenses

 

La tarde de este miércoles 10 de abril, Arturo González Cruz, se registró su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, para contender por la presidencia municipal de Tijuana; como abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, integrada por MORENA, Partido Verde, Partido del Trabajo y Transformemos.

 

Acompañado de su familia, líderes de partidos, militantes y simpatizantes de la Coalición, Arturo González, dijo que su registro es el arranque de la cuarta transformación en Tijuana: “Los tijuanenses estamos de fiesta, el día de hoy arrancamos la cuarta transformación de nuestra ciudad; mi compromiso es servir a todos para que juntos rescatemos a nuestra ciudad”, aseguró.

 

El candidato a Presidente Municipal de Tijuana reconoció el trabajo honesto y responsable de Andrés Manuel López Obrador, a quien conoce desde 2006, cuando fue candidato a Senador. Así mismo señaló que la cuarta transformación en Baja California la encabezará Jaime Bonilla, quien tiene una visión moderna para gobernar y sin duda “va a mejorar a nuestro estado”.

 

Arturo González, agradeció especialmente a su familia el apoyo que le han brindado en este proyecto, y  expresó que son el pilar que lo motiva para seguir adelante. De igual manera, reconoció al representante de MORENA en BC, Leonel Godoy, por su orientación y apoyo en este proceso, al igual que la confianza brindada por los partidos que integran la Coalición.

 

Finalmente, señaló que combatirá la corrupción e impunidad de tajo,  y refrendó su compromiso de hacer una campaña limpia y con buenas propuestas para el desarrollo y bienestar de los tijuanenses.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS