Detienen a Uber con clavos para asaltar y disparan a pasajero por resistirse al robo

CIUDAD DE MéXICO | NACIONAL | | MARTES 9 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 12:25 PM

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario de l servicio de transporte privado, Uber, fue baleado en un intento de asalto ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco. 

 

De acuerdo al testimonio de las víctimas, los presuntos ladrones, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, lanzaron clavos a las llantas de la camioneta Uber para poncharlos y así obligarlos a descender del auto. 

 

Fue ayer, después de la una de la tarde, que un hombre abordó una camioneta de Uber en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Cuando circulaban por Circuito Interior, del aeropuerto hacia San Cosme, una moto se les emparejó. Los presuntos delincuentes aventaron dos clavos unidos con soldadura en forma de estrella bajo los neumáticos, era una trampa para obligar al conductor a detenerse. Unos metros adelante y luego de ver la llanta ponchada, el chofer se paró en una vulcanizadora del cruce de las calles Yaquis y Encarnación Ortiz.

 

Tras estacionarse, pidió permiso para entrar al baño en el negocio, mientras que el cliente se quedó en el interior de la camioneta. 

 

Hasta ahí llegaron los dos hombres en la motocicleta para robarle el reloj al pasajero, pero al resistirse fue herido en la pierna con un disparo. 

 

Cuando el chofer regresó a la camioneta, halló al hombre herido por lo que llamó a una ambulancia.

 

El lesionado fue llevado a un hospital y el conductor fue trasladado a la agencia ministerial, donde declara sobre lo ocurrido.  

 

 



Detienen a Uber con clavos para asaltar y disparan a pasajero por resistirse al robo

Publicado por Facebook

 

 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS