Pablo Lyle se declara inocente por muerte de abuelito en Miami

MéXICO | ENTRETENIMIENTO | | LUNES 8 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 9:54 AM

 

La defensa del actor presentó a la jueza Lisa Walsh un documento donde el mexicano se declara a sí mismo no culpable

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso del actor mexicano Pablo Lyle sigue su curso con la discreción que se ha mostrado desde el inicio, tanto por su parte, como por parte de su equipo de trabajo. 

 

Sin embargo, según documentos presentados por el programa de Univisión, ‘Despierta América’, se dio a conocer que se ha solicitado la presencia del joven en la corte de Miami este lunes 8 de abril, para comparecer ante el juez con motivo de lo sucedido el pasado 31 de marzo.

 

De acuerdo con el expediente judicial que se puede encontrar en línea, un día antes, la defensa del actor presentó a la jueza Lisa Walsh un documento donde el mexicano se declara a sí mismo no culpable.

 

La portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade, Lissete Valdés Valle, comunicó a la agencia que se trata de un caso abierto bajo investigación de homicidio y señaló que “la ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos”, se lee en el comunicado de la corte.

 

El actor mexicano con nacionalidad estadounidense mantuvo una pelea con un hombre de 63 años de edad a quien le obstaculizó el paso de su vehículo, al momento de dar una vuelta en U, cuando Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su familia.

 

 



 
Compartir
Twittear