Pareja en California se suicida con sus 6 hijos tras acusación de abuso

CALIFORNIA | INTERNACIONAL | | LUNES 8 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 9:19 AM

 

No fue un accidente como se pensó inicialmente.

 

CALIFORNIA.– Un jurado dictaminó que la muerte de Jennifer y Sarah Hart y sus seis hijos adoptados en un barranco en Mendocino, de 30 metros de altura, no fue un accidente como se creía hasta el momento, sino que ambas mujeres planearon la forma de morir ante las varias denuncias de abuso y maltrato que tenían hacia los menores.

 

El jurado determinó que las mujeres le quitaron la vida a los seis niños, de entre 12 y 19 años, tras un suicidio colectivo.

 

Autoridades indicaron que creían que el accidente había sido deliberado después de escuchar el testimonio de que una de las mujeres, que había buscado en internet respuestas a preguntas como ‘¿Con qué facilidad puedo tomar una sobredosis de medicamentos de venta libre?’, ‘¿Pueden 500 mg de Benadryl matar a una mujer de 57 kilos?’, ‘¿Cuánto tiempo lleva morir de hipotermia mientras se ahoga en un automóvil?’. 

 

Además determinaron que Hart, que era la conductora, iba borracha, mientras que dos de los pequeños iban dormidos bajo efectos sedantes provocados por unas pastillas.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS