Muere el abuelito golpeado por el actor Pablo Lyle

MIAMI | ENTRETENIMIENTO | | VIERNES 5 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:35 AM

 

 

MIAMIA.- El día de hoy se confirmó la muerte de un hombre cubano de 63 años tras los golpes que recibió por parte del actor mexicano Pablo Lyle durante un incidente de tránsito en Miami.

 

Los familiares del cubano, quien estaba internado en el hospital Jackson Memorial, de Estados Unidos, dieron la lamentable noticia. 

 

La Policía de Miami informó el miércoles que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba inconsciente y estaba entubada tras sufrir una lesión en el cerebro.

 

El actor de la cinta ‘Mirreyes’, de 32 años, fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando intentaba huir luego de golpear al hombre tras un incidente de tráfico en una intersección del noroeste de Miami.

 

Según el reporte de arresto, Lyle agredió a la víctima después de que esta le reclamara porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

 

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y le reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto. Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

 

En entrevista con una cadena hispana, la esposa de la víctima fue contundente al declarar lo que quiere para el agresor: “Pido que caiga todo el peso de la ley”.

 

Lyle tendrá que presentarse a una Corte estadounidense para aportar las pruebas a su favor. Mientras tanto, podrá seguir trabajando en México. El actor se encuentra filmando la cinta "Instrucciones para Su".

 

"Si él se encuentra trabajando en México, al momento de ingresar a los Estados Unidos podrá ser citado en la Corte para defenderse de los cargos y reclamos que le pudieran hacer los familiares o beneficiarios, recordemos que existen conceptos que le pueden reclamar como pérdidas futuras, protección, servicios, etc", explicó a El Universal el legal manager Hugo González.

 

Los representantes de Lyle expresaron a través de un comunicado de prensa dado a conocer el jueves, que no pueden emitir ninguna declaración mientras se desarrollen las investigaciones del caso.

 

 

Con información de Infobae y El Gráfico.

 

 



 
Compartir
Twittear