Así vivía el sueño americano "Lady Frijoles" antes de ser arrestada

DALLAS, TEXAS | MUNDO RARO | | MIéRCOLES 3 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:28 AM

 

En esta vida, se pasa de la fortuna a la tragedia en cuestión de minutos

 

DALLAS, TEXAS.- A juzgar por una foto que circula en redes, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, la estaba pasando muy bien con sus familiares en Estados Unidos.

 

La mujer, que ganó repudio en las redes sociales el año pasado por llamar “comida para cerdos” a los frijoles que les daban a los inmigrantes de la caravana desde Centroamérica, aparece sonriente junto a una chica y su hermana Mirna, en una imagen en la cuenta de Instagram de esta última.

 

La instantánea fue compartida en @zelaya_morenita el 5 de enero pasado, a poco más de un mes de que Mirian lograra cruzar la frontera –armada con una solicitud de asilo– para encontrarse con Mirna y otros familiares en Dallas, Texas.

 

Las hermanas publicaron en redes un video en el que celebran la llegada.

 

Pero, de la fortuna a la tragedia se puede pasar en cuestión de minutos y cuando uno menos lo imagina. Lo cierto es que la suerte de la hondureña, en estos momentos, es muy distinta a la que vivía hace algunas semanas, cuando parecía estar disfrutando del tan mencionado “sueño americano”.

 

En la captura bajo la cuenta de Mirian, se ve a las hermanas posando junto a la otra chica en la cocina de una vivienda. Lucen sonrientes y relajadas mientras miran fijo a la cámara.

 

A estas horas, sin embargo, la inmigrante se encuentra encarcelada junto a su hermana en una prisión de la referida ciudad texana bajo cargos de agresión agravada con arma letal y ambas enfrentan la deportación.

 

A las hermanas se les procesa por un incidente en el que se enfrentaron con cuchillo y hasta sillas contra la persona con la que vivían en un apartamento en Dallas.

 

 



 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS