[VIDEO] Obliga a hijo a romper consola de videojuegos por malas calificaciones

ESTADOS UNIDOS | MUNDO RARO | | MIéRCOLES 3 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 7:32 AM

 

 

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de familia molesto por las bajas calificaciones de su hijo hace que el propio menor destruya su consola de videojuegos.

 

El padre, Tre Cosby, anteriormente habría advertido al menor de lo que sucedería de salir mal en la escuela, y cumplió la promesa.

 

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve al menor poniendo la consola en una bolsa de plástico para despues llamar al hijo, Tracy, para ir afuera.

 

“Estabas viendo videos de YouTube esta mañana en el PlayStation, ¿qué te dije la próxima vez que iba a pasar?” le dice Tre.



Ambos salen y lo obliga a golpear la consola, "Dale una paliza", le dice Tracy. "Será mejor que lo golpees. Golpéalo, golpéalo, golpéalo fuerte”.



Tras esa acción, Tre toma una piedra y la suelta sobre la consola, se la da al niño pero no la puede, así que la avienta de nuevo sobre el aparato.



"Se está rompiendo bastante bien ahora", le dice Tre a su hijo con entusiasmo, dándole la el palo de nuevo y diciéndole que "sigue golpeando".

   

Tracy, todavía llorando, solo le da unos pequeños golpes a la consola.



“¿Eso es todo lo que tienes?” le pregunta su padre. "Vamos hombre, puedes hacerlo mejor".



Tre toma la consola y la coloca bajo la llanta de su auto, enciende el motor y le pasa por encima, antes de estrellarlo en el suelo una vez más por si acaso.



Una vez quebrado, el niño se mete a la casa llorando.

 

 

¿Bueno o malo, tú qué harías para educar a tus hijos corectamente?

 

 



[VIDEO] Obliga a hijo a romper consola de videojuegos por malas calificaciones

Publicado por Facebook

 

 
Compartir
Twittear