Esta muy cerca la opción de modo oscuro en WhatsApp

CIUDAD DE MéXICO | TECHNO | | LUNES 1 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 9:24 AM

 

El modo oscuro de WhatsApp ha llegado a Android

 

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos, necesita de constantes actualizaciones y herramientas que optimicen y mejoren la experiencia de los usuarios.

 

El modo oscuro es una de esas herramientas necesarias y que diversas aplicaciones ya han estado implementando como YouTube, Twitter o Messenger.

 

Su propósito es evitar que la vista de los usuarios se canse o lastime, así que WhatsApp, más que nadie, debería integrar esta opción y ya está más cerca que nunca.

 

WABetaInfo, portal que goza de gran credibilidad cuando hablamos de filtraciones en la aplicación de mensajería, reveló detalles sobre la llegada del modo oscuro de WhatsApp a Android.

 

De acuerdo portal, los usuarios que cuenten con la versión beta, ya pueden disfrutar del modo oscuro que WhatsApp implementó para el sistema operativo Android, aunque es probable que no funcione porque todavía faltan algunos detalles por pulir.

 

 

Mientras se implementa esta novedad de manera oficial, al menos tenemos la certeza de que el modo oscuro ya está casi listo y que solamente faltaría integrar algunas optimizaciones para que sea liberado en la siguiente actualización.

 

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS