[VÍDEO] Se lanza de la cajuela escapar de secuestro

CIUDAD DE MéXICO | MUNDO RARO | | LUNES 1 DE ABRIL DEL 2019 A LAS 8:34 AM

 

Un video captó el momento en que un hombre cae al asfalto y se retira vendajes del rostro; ocurrió el pasado 27 de marzo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que aparentemente iba secuestrado en la cajuela de un vehículo híbrido escapó al activarse el sistema de la puerta, lo que le permitió brincar sobre el asfalto y tras caer se observa con se retira vendajes del rostro.

 

A través de un video que circula en redes sociales se detalla que los hechos ocurrieron el 27 de marzo a las 11:45 horas sobre la Avenida Constituyentes, cuando otro automovilista que conduce a no más de 50 metros graba el momento en el que el joven brinca del vehículo que circulaba sobre el carril de alta velocidad.

 

En esta misma Avenida se han cometido una serie de asaltos con violencia contra automovilistas por lo que la policía capitalina ha reforzado la vigilancia, incluso con Torres Tácticas instaladas en el cruce de Constituyentes y Avenida Observatorio.

 

En septiembre de 2018, un grupo de ladrones intentaron asaltar a personas que viajaban en un vehículo sobre la lateral de Constituyentes a la altura del Museo Papalote, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

 



 

 
Compartir
Twittear