5 nuevas funciones que tendrás en tu WhatsApp cuando actualices

CIUDAD DE MEXICO | TECHNO | | DOMINGO 31 DE MARZO DEL 2019 A LAS 12:09 PM

 

Hay dos que serán muy útiles para todos

 

Una nueva actualización de WhatsApp tomará medidas que señalarán a los mensajes que han sido reenviados en múltiples ocasiones. Todo con la finalidad de erradicar las fake news.

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, tendremos nuevas funciones en WhatsApp pronto. El principal se trata del sistema de reenvío de mensajes.

Contra las noticias falsas

Si acostumbras a reenviar mensajes de forma constante debes saber que en la parte superior del mensaje aparecerá un ícono que dice: “Reenviado”, sin embargo, cuando un mensaje se comparta más de cuatro veces aparecerá una leyenda que dice “Frecuentemente reenviado”.

Esto avisará a los usuarios que ese compartido se ha movido en distintas conversaciones y buscará avisar sobre cadenas con noticias falsas.

Imágenes en buscador

Al igual que en el punto anterior, podrás buscar una imagen que te fue envida en la conversación sin salir del chat.

Esto con la finalidad de evitar que se propaguen noticias falsas, buscando por coincidencia de imagen hasta dar con el rigen de las mismas.

Podrás utilizar esta función en ambos sistemas operativos (Android y también iPhone).

Navegador

Podrás dar clic en enlaces y abrir sitios web o reproducir videos sin salir de la app. Facilitará que consultes links sin perder el hilo de la conversación.

Acortar enlaces

Si vas a compartir un enlace, la app te facilitará acortarlos, lo que será útil para los usuarios de WhatsApp Business.

Búsqueda avanzada

Para aquellos que tienen archivos recibidos de la mensajería, WhatsApp colocará un buscador para que encuentres las imágenes o archivos recibidos en la app con facilidad.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS