Nueva manera de conocer el tráfico de garitas en tiempo real

TIJUANA | TECHNO | | MARTES 26 DE MARZO DEL 2019 A LAS 8:19 AM

 

Al alcance de todos los dispositivos móviles.

 

TIJUANA, B.C.- Diariamente miles de automovilistas cruzan hacia Estados Unidos con una preocupación, llegar a tiempo; las largas horas de espera y la diferencia de tiempos entre una garita y otra, como la SENTRI, Ready Lane o acceso peatonal hacen que conocer el tiempo de espera sea indispensable, lo que te ayuda a poder tomar un café por la mañana o salir corriendo porque se te hace tarde.

 

Las variantes en los tiempos de espera pueden ser tan drásticas que van desde los 40 minutos hasta 8 largas horas, es por ello que servicios como GaritasReporte.com han venido a facilitarle la vida al residente fronterizo.

 

GaritasReporte.com es un sitio que se destaca por su información actualizada las 24 horas del día los 365 días del año, con todas las garitas de la región fronteriza entre México y Estados Unidos, especialmente Otay, San Ysidro y Mexicali están todo el tiempo disponibles para usted.

 

GaritasReporte.com tiene un diseño minimalista que te permite ver con rapidez la información que necesitas,  además casi no pesa, por lo que carga muy rápido en cualquier dispositivo móvil que poseas, pues no consume gran cantidad de datos.

 

Te sugerimos agregar el enlace a tu navegador en favoritos y refrescar el contenido cada que ingreses para tener la información actualizada.

 

www.GaritasReporte.com

 

 



 
Compartir
Twittear