Lanzan producto para estrechar la vagina, usuarios enloquecen

MéXICO | SALUD | | LUNES 25 DE MARZO DEL 2019 A LAS 7:20 AM

 

Como la primera vez: lanzan estrechante para la vagina y usuarios enloquecen

 

Un producto extraño que sirve para el estrechamiento vaginal salió a la venta bajo el lema de que le ayudará a las mujeres a ‘volver a su estrechez juvenil en segundos’.

 

Los creadores del Jamu Stick sugieren que el dispositivo de forma alargada garantiza que el sexo se disfrute ‘como la primera vez’ al lograr que la vagina se sienta apretada gracias a su acción exfoliante.

 

El palo mide aproximadamente unos doce centímetros de largo y dos y medio de ancho. Este dispositivo debe colocarse en la vagina durante 30 segundos, pues está hecho a base de hierbas para estimular el equilibrio hormonal y fortalecer los músculos vaginales.

Se puede usar como limpieza vaginal, microflora urovaginal, eliminación del flujo y olor, estrechamiento de la vagina, aumento de la libido e intensificación de los movimientos sexuales.

 

Según los expertos, el endurecimiento de la pared vaginal aumenta las sensaciones y restablece la vitalidad durante el coito.

 

La página de este artefacto dice que las mujeres de Indonesia han usado estos ‘palos’ desde tiempos inmemoriales y siguen siendo útiles para la pureza íntima y el amor por sus esposos.

 

La exfoliación biológica del interior de la vagina sensibiliza, limpia y regenera el tejido vaginal. Además, tiene un efecto positivo en la consistencia y el aroma de la secreción.

 

 

Al eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel epitelial de la vagina, Jamu Stick ayuda a regenerar y equilibrar la microflora vaginal mientras mantiene el nivel de humedad y el equilibrio del flujo.baja reduciendo temporalmente la humedad vaginal, lo que provocaría problemas durante las relaciones sexuales, haciendo que el suelo pélvico se contraiga y sea menos placentero.

 

Se sabe que las prácticas que secan la vagina aumentan las posibilidades de adquirir una infección de transmisión sexual, además que el sexo se vuelve doloroso para la mujer.

 

La especialista dice que todas las vaginas se estiran un poco con el tiempo y que si realmente quieres apretar la tuya, los ejercicios de Kegal y las maniobras del suelo pélvico son tu mejor opción.

 

 



 
Compartir
Twittear