Tras persecución detienen a dos homicidas

TIJUANA, B.C. | POLICIACA | | VIERNES 15 DE MARZO DEL 2019 A LAS 4:08 PM

 

Acababan de asesinar a una persona en la colonia Sánchez Taboada

 

Los presuntos responsables de un homicidio en la colonia Sánchez Taboada, fueron detenidos momentos después del hecho, por agentes de la Policía Municipal.

 

A través de un reporte al 9-1-1 se informó sobre el hecho ocurrido en la calle Virgo y avenida Escultores de la colonia Sánchez Taboada, lugar al que arribaron policías municipales, localizando el cuerpo sin vida de una persona.

 

Al contar son información sobre los presuntos responsables y características del vehículo en que huyeron, se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

 

 

Sobre la avenida Sánchez Taboada de dicha demarcación, le fue marcado el alto al conductor un Mazda de color rojo, similar al automóvil en el que huyeron los delincuentes.

 

Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose una persecución que culminó en la calle Sagitario, sitio en donde fueron asegurados los tripulantes.

 

Se trata de Jonathan Alejandro “N” de 27 años de edad, y Juan Eduardo “N” de 20 años, a quienes les fue decomisada un arma de fuego, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS