Pesadilla en el IMSS, puede perder una pierna

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | JUEVES 14 DE MARZO DEL 2019 A LAS 7:16 PM

 

Estuvo acudiendo a recibir las curaciones post operatorias, pero en lugar de ver una mejoría.

 

El 11 de enero comenzó lo que para Adrián el día de hoy se convertiría en un calvario y en la posibilidad de perder una de sus piernas.

 

Como cualquier otro día acudió a laborar, pero su jornada terminó cuando cayó de una escalera fracturándose el tobillo izquierdo en tres secciones.

 

Para su atención, fue trasladado a la clínica del IMSS, y allí fue donde comenzó su calvario.

 

Tres semanas después del accidente, no recibía atención médica oportuna, Adrián solo pasaba los días en camilla, esperando.

 

Finalmente, el 29 de enero entró a quirófano, para días después ser dado de alta.

 

Como cualquier persona que se somete a una cirugía, estuvo acudiendo a recibir las curaciones post operatorias, pero en lugar de ver una mejoría, su pierna cada día que transcurría tenía un peor aspecto.

 

En la última revisión hecha este pasado fin de semana, le dieron la mala noticia, había una fuerte infección y es necesario someterlo de nueva cuenta a quirófano.

 

A ya más de un mes del incidente y con la posibilidad de perder su pierna, la familia de Adrían está cada día más preocupada, temen que la situación empeore.

 

Por ello, al ser él el principal proveedor de su casa y estar postrado en cama desde hace semanas, la economía en su hogar lo empieza a resentir, pero sobre todo lo que más les preocupa es el no poder contar con el recurso económico para trasladar a su esposo a otro hospital, donde pueda ser atendido de manera inmediata y poder con ello salvar su pierna.

 

Si está en las posibilidades de ayudar, no dude en hacerlo comunicándose al (664)162-1357

 

**IMÁGENES DEL CASO EN LA SIGUIENTE PÁGINA SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

Clic aquí para leer más de esta nota



 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS