Buscan a dos jovencitas que escaparon de albergue

TIJUANA, B.C. | BAJA CALIFORNIA | | JUEVES 14 DE MARZO DEL 2019 A LAS 3:50 PM

 

Las menores se escaparon del albergue temporal del DIF

 

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joana Michel Rodríguez Lara de 16 años y Mónica Guadalupe Valdez Sias de 15 años edad.

 

Media filiación de Joana: ojos medianos, cabello rizado, mide 1.48 metros, pesa 51 kilogramos, complexión normal, frente grande, nariz mediana y chata, ceja poblada, boca grande, labios gruesos.

 

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

 

Media filiación de Mónica: ojos medianos, cabello lacio al hombro, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.53 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, cejas medianas.

 

Vestimenta: pants gris, blusa blanca con colores, tenis deportivos.

 

El 10 de marzo de 2019 ambas menores se escaparon del Albergue Temporal DIF ubicado en la Tercera etapa del Río Tijuana y ya no regresaron.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS