[VÍDEO] Misteriosa llamada detrás de la desaparición de esta mujer

TIJUANA | POLICIACA | | JUEVES 14 DE MARZO DEL 2019 A LAS 9:01 AM

 

Hay un vídeo con pistas sobre la extraña desaparición

 

TIJUANA, B.C.- Detrás de la misteriosa desaparición de Julia Domínguez Talamantes de 59 años, buscada en Tijuana, surge un misterioso vídeo donde se puede constatar que fue ahí, cerca de su domicilio, el lugar donde se le vio por última vez.

 

La señora Julia salió de su domicilio el 27 de febrero de 2019 a trabajar en un bar cerca de la línea internacional, en donde vende comida y regularmente sale a las 10 de la noche.

 

Ese día no llegó a la casa, y esto no es normal, pregunté en el bar y dijeron que sí llegó a trabajar, pero salió como siempre a las 10 de la noche” declaró la hermana.

 

De acuerdo a la hermana de la desaparecida, quien se contactó con AlfredoAlvarez.mx, familiares pudieron conseguir un vídeo de una cámara de seguridad de  una farmacia donde se ve cuando la mujer recibe una llamada telefónica, la cual considera, podría aportar suficiente información para localizar a Julia.

 

 

Los familiares han intentado conseguir información con la compañía Telcel sobre los detalles de esa última llamada, pero la compañía telefónica se niega a brindar detalles, asegurando que “no se puede”.

 

Pese a existir una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, estos no han intervenido ante la compañía de telefonía celular para ahondar con las investigaciones.

 

En la videograbación se percibe a una mujer que cruza el estacionamiento y se detiene para atender su teléfono celular, mientras camina en círculos sobre el establecimiento, un hecho bastante misterioso.

 

¿La has visto? Si tienes información que ayude a dar con su paradero no dudes en contactar a las autoridades correspondientes. 

 

 



 

 
Compartir
Twittear