Implementan operativo de inspección por ruido excesivo

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MIéRCOLES 13 DE MARZO DEL 2019 A LAS 9:05 PM

 

Se atendieron los  reportes ciudadanos por exceso de ruido emitidos por comercios

 

En atenció a los reportes por residentes del Fraccionamiento Chapultepec, cercanos a Plaza Paseo Chapultepec, la Dirección de Inspección y Verificación en coordinación con la Dirección de Protección al Ambiente, realizó un operativo a establecimientos por exceder el nivel de decibeles permitidos.

 

El director de Inspección y Verificación, Gilberto Machado en compañía de inspectores,  acudieron a dicha plaza comercial donde el personal de Protección al Ambiente del Ayuntamiento utilizó dispositivos electrónicos conocidos como sonómetros para tomar lectura del nivel de decibeles de ruido que hay en los establecimientos de dicha área.

 

El dispositivo midió los decibeles de comercios como: Cabanna, El Jardín,  Jacas y Barezzito, siendo este último el único negocio sancionado por exceder el nivel de decibeles permitido ya que el nivel máximo para comercios de dicho giro, es de 65 decibeles, además de encontrar personas fumando dentro de dicho establecimiento.

 

Fueron inspeccionados algunos bares como: Pub de la Chapu, ubicado en la avenida Sonora, y el denominado Cheers, ubicado sobre el boulevard Sánchez Taboada en Zona Rio, sin embargo todo se encontraba dentro de los lineamientos.

 

Por su parte, la Dirección de Inspección y Verificación, continuará con la realización de operativos de esta índole con la finalidad de que dichos comercios puedan llevar a cabo sus actividades sin afectar el ambiente.

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS