Desata pánico el jóven torturador de gatos entre vecinos; sí es de Tijuana

TIJUANA | BAJA CALIFORNIA | | MIéRCOLES 13 DE MARZO DEL 2019 A LAS 4:43 AM

 

Acepta que considera atacar a seres humanos

 

Tiene apenas 15 años y en efecto, las pulseras lo descubirieron. Un joven de Tijuana se volvió famoso durante varias semanas en redes sociales y YouTube por sus despiadadas torturas cometidas en contra de gatos, a quienes mutilaba, decapitaba y desmebraba vivos, todo lo aberrante de su conducta era grabada en video y subida a su canal que lo volvió famoso en toda América Latina.

 

 

 

El joven si vive en Tijuana, por seguridad omitiremos decir dónde, pero sus vecinos nos han confirmado que tienen pavor de él después de haber escuchado en un reportaje de Canal 12, la manera en como no solo se sentía orgulloso de lo que hacía, sino hasta confesó al reportero Said Rodríguez que no tenía el menor remordimiento de lo que hacía puesto que veía a los animales como cosas, incluso, ante la pregunta sobre atacar a algún ser humano, dijo con sangre fría "lo que se ve no se pregunta".

 

Usando el nombre de Mariam Frenia, el menor de Tijuana desató una ola de vistas virales por su crueldad, haciendo creer a los seguidores de violentos videos que se trataba de una mujer, pero la cuidadosa observación de alguien, notó como las pulseras que alcanzaban a verse torturando gatos, eran las mismas que tenía el joven de 15 años que por otra red social interactuaba con normalidad.

 

El menor, explica que es fanático de un YouTuber chileno que fue hospitalizado para darle tratamiento psiquiátrico por la tortura de animales, cuando se supo que su canal estaba suspendido, el menor de Tijuana empezó a atacar a los gatos en honor de su ídolo chileno.

 

La madre del joven con conducta sociópata se dice preocupada y lo tiene recluído en casa aislado sin internet en espera de saber quién o cómo ayudarlo.

 

Pero mientras eso sucede, la voz se ha corrido rápidamente entre vecinos alertándo del peligroso joven a quien conocen pero no sabían que llegaba a tales extremos porque actuaba solo en algunas partes alejadas de la colonia como puede verse en sus videos.

 

Los vecinos, han decidido formar un grupo de WhatsApp y fomentaron la denuncia al número 911 y 089 en repetidas ocasiones, reportando maltrato animal y miedo de algón incidente con niños.

 

 

 

 

Actualmente circulan videos en YouTube en los que se habla del joven en todos sentidos, desde repudiando y amenazando hasta admirando su actos, ya que se trata de otros sujetos que gozan con el maltrato animal extremo.

 

Por lo pronto, los vecinos han enfatizado entre ellos la necesidad de guardar la calma para que autoridades se hagan cargo del problema y ayuden a sus padres, en los mensajes piden no atacar, insultar ni caer en algún conducta violenta o agresiva hacia él o su familia.

 

 

 

En vista de lo fuerte de las imágenes, ponemos fotos y video en la siguiente página, es inapropiado para varias personas pero sobre todo menores de edad

Clic aquí para leer más de esta nota



 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS