Vinculan a sujeto asesinado con muertes de mujeres y niños

TIJUANA, B.C. | POLICIACA | | MIéRCOLES 13 DE MARZO DEL 2019 A LAS 1:51 AM

 

Se dedicaba según al cobro de cuotas de narcomenudistas

 

El joven asesinado en el fraccionamiento Los Olivos el pasado fin de semana, presuntamente ordenó y cometió una serie de homicidios de mujeres y menores de edad en la ciudad.

 

Uno de los  investigadores del caso, a cargo de la Unidad de Homicidios, confirmó que la víctima fue identificada como Eduardo Abiasaf Amador Domínguez, de 25 años de edad.

 

En la ciudad laboraba en una agencia de seguridad privada, en donde tenía derecho a la portación de arma de fuego porque cuenta con licencia colectiva.

 

De esa forma hizo amigos en la misma agencia y les propuso ganar dinero extra al hacer usó de las armas después de sus labores.

 

Al tener conocimiento del uso de armas de fuego y la facilidad de moverse de un lugar a otro, fueron contactados por grupos del narcomenudeo que Amador Domínguez conoció cuando vivió en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

 

Se dedicaban según al cobro de cuotas de narcomenudistas en colonias como Sánchez Taboada y otras ubicadas en la Delegación Cerro Colorado, en donde en el último mes mujeres y varios menores de edad resultaron muertos o heridos de bala.

 

Ocurrían porque sus padres o parejas sentimentales se negaban a pagar por la compra de drogas.

 

Por eso sus rivales del narcomenudeo colocaron una manta en donde acusaban a Eduardo Abiasaf de cometer dichos crímenes, establecen los apuntes de las autoridades de la Procuraduría del Estado.

 

El domingo pasado, privaron de la vida al joven en la calle Arias. Ocurrió frente a su padre, un militar retirado que incluso disparó a los agresores, pero terminaron escapándose.

 

Al occiso, lo detuvieron por la posesión de drogas el 5 de marzo de 2014 en la ciudad de La Paz.

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS