Surge nuevo caso de mujer que apuñala a su novio tras discusión

TUXTLA GUTIéRREZ, CHIAPAS | POLICIACA | | MIéRCOLES 13 DE MARZO DEL 2019 A LAS 1:37 AM

 

El joven presentó dos lesiones cortantes

 

Con una puñalada en la espalda y algunos heridas en el abdomen fue como terminó un joven luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental.

 

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:00 horas, sobre la avenida Orquídeas y calle del Pensamiento en Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas.

 

Hasta ese lugar, arribaron elementos policiacos pues les habían reportado una violencia familiar, sin embargo, al presentarse se percataron que había una persona herida.

 

Se trataba de un joven de 26 años, identificado como Roberto, el cual presentaba, dos lesiones cortantes en el abdomen y una herida penetrante en la espalda.

 

En este sentido, se informó que el origen de estas acciones fue una discusión entre Roberto y una dama la cual fue identificada como su pareja sentimental.

 

Arribaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil quienes valoraron al intentar trasladarlo a un nosocomio, este se negó

 

En tanto, los elementos de la policiacos aseguraron a la responsable para ser trasladada ante las instancias correspondientes.

 

 



 
Compartir
Twittear